viernes, 26 de febrero de 2016

Mi Casa Rústica (Montaje XVI)

Casa Rústica Mediterránea

Así queda lo realizado según lo visto hasta aquí (Fascículo 50):


Las piezas de la chimenea exterior descritas en el fascículo 49 no las tengo, por lo que debo hacer "a ojo" una chimenea similar a la descrita. Una solución económica que se me ocurre es la de adquirir una caja de madera en un "chino" por solo 1€. La caja es la siguiente:



Procedo a quitar los herrajes de la caja:


Trazo sobre los que serán los "laterales" de la chimenea, las líneas de corte:


El resultado es el siguiente:


Se encolan ambas partes de la caja y, tras lijar los laterales, se masillan las imperfecciones para posteriormente pegar papel crema 1 en cada uno de sus laterales:


Se cierra el techo y lijan las impurezas de la chimenea:


Se pinta el interior con pintura negra mate (también la base del tejado sobre el que se asentará la chimenea):


Así queda la chimenea ya montada, antes de pìntar sus cantos y ponerle las tejas:


2 comentarios:

  1. Que inventiva tienes Eduardo !!, ha quedado muy bien .
    Probablemente, si no me lo dices ,no me hubiese dado cuenta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias Rosa. Estoy en ello, aún falta ponerle las tejas y darle un toque de pintura en los cantos, pero ha quedado bien, sí :)

      Saludos

      Eliminar