lunes, 15 de febrero de 2016

Casa Rústica Mediterránea 22

Casa Rústica Mediterránea

Ediciones Altaya (© 2006)

FASCÍCULO 23

Materiales y herramientas:


Toma las medidas del suelo de la habitación infantil, teniendo en cuenta que el papel no debe sobrepasar ni cubrir la guía marcada:


Toma los márgenes blancos del papel del suelo de la habitación. Córtalo según las medidas que has tomado en el paso anterior, y asegúrate de que, una vez cortado, cubre perfectamente el suelo de la habitación:


Encola la superficie del suelo de la habitación infantil. Reparte la cola de forma homogénea para asegurarte de que el papel queda bien pegado:


Sitúa el papel sobre el suelo y presiónalo, con la ayuda de un paño, hasta conseguir que quede bien adherido a la superficie:


Corta dos tiras de 5,5mm del papel crema 2 para cubrir el perfil del tabique intermedio de la habitación (14). Utiliza el papel crema 2 que empleaste para empapelar el tabique:


Encola el perfil superior del tabique intermedio de la habitación (14), pega una de las tiras que acabas de cortar, y elimina el sobrante de papel.Pega la otra tira en el perfil que se ve en la imagen, respetando el límite de los papeles ya colocados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario