lunes, 8 de febrero de 2016

Casa Rústica Mediterránea 04

Casa Rústica Mediterránea

Ediciones Altaya (© 2006)

FASCÍCULO 6

Materiales y herramientas:


Mide con una regla las distancias que hay desde la pared lateral izquierda hasta el inicio de la ranura del suelo, y desde el suelo hasta la parte superior de la pared trasera:


Corta un trozo de papel crema según las medidas tomadas en el paso anterior. Hazlo como se muestra en la imagen. Guarda el papel sobrante porque lo vas a utilizar más adelante:


Comprueba que el papel cortado se ajusta correctamente al espacio establecido para la pared trasera de la cocina. No debe sobresalir del inicio de la ranura del suelo ni de la parte más alta de la pared trasera:


Gira el módulo y deja reposar la pared trasera sobre la superficie de trabajo. Extiende la cola de manera uniforme sobre la zona donde irá el papel. Si es necesario puedes utilizar un pincel:


Coloca el papel crema sobre la zona encolada y con un paño frota suavemente para unificar la zona de contacto y eliminar así las posibles burbujas que se produzcan:


Este es el aspecto que presentan las piezas manipuladas hasta ahora. Guarda el papel sobrante identificándole correctamente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario