lunes, 15 de febrero de 2016

Casa Rústica Mediterránea 28

Casa Rústica Mediterránea

Ediciones Altaya (© 2006)

FASCÍCULO 29

Materiales y herramientas:


Toma las medidas de la zona de la pared derecha de la casa que todavía queda por empapelar y que corresponde al patio. Recuerda que debes dejar un margen en el frontal para la colocación de la moldura. Marca las medidas en el papel crema 1 con la orientación que se ve en la imagen y córtalo con precisión:


Para trabajar con comodidad, apoya la casa sobre el lateral derecho. Aplica cola sobre la pared y coloca el papel presionando con un paño. La unión de las paredes de la planta baja y del primer piso debe quedar tapada:


Cuando la cola esté seca, recorta con mucho cuidado el sobrante de papel que cubre la gran abertura que da al exterior de la casa:


Antes de colocar la moldura de unión derecha (16), comprueba que encaja en su posición, tal como se muestra en los pasos siguientes. Después, encola el interior de la moldura:


Sitúa la moldura en el frontal del lateral derecho de manera que la parte recta quede abajo y la inclinada arriba. La moldura debe tapar una pequeña parte del interior de la pared derecha y el frontal de ésta:


Observa en la fotografía cómo la moldura (16) queda bien apoyada en el suelo, así conseguirás que se ajuste perfectamente a las otras piezas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario