domingo, 14 de febrero de 2016

Casa Rústica Mediterránea 20

Casa Rústica Mediterránea

Ediciones Altaya (© 2006)

FASCÍCULO 21

Materiales y herramientas:


Corta una tira de 150mm de ancho del papel crema 2, tal como se muestra en la fotografía y siguiendo la misma orientación:


Pega esta tira que acabas de cortar sobre el tabique intermedio habitación (14), de manera que haga contacto con el papel cenefa y sobresalga por los otros tres lados. Corta con un cúter el papel sobrante:


Toma las medidas del lateral izquierdo para poder cortar el papel cenefa infantil. Ten en cuenta que el papel debe colocarse desde la línea del suelo:


Encola el lugar donde colocarás el papel cenefa y pégalo. El margen que queda sin cubrir en el frontal de la pared está reservado para la colocación de una moldura de acabado de la casa:


Corta el papel crema 2 a la medida del lateral izquierdo. Recuerda que debes dejar un margen para la colocación de la moldura. Es importante que, cuando utilices un papel crema 2, entregado en fascículos anteriores, orientes el corte como se ve en la fotografía. Guarda los sobrantes de papel utilizados en esta entrega bien identificados:


Encola la superficie del lateral izquierdo por encima de la cenefa y coloca el papel cortado en el paso anterior. Presiónalo con un paño hasta que quede bien pegado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario