jueves, 11 de febrero de 2016

Casa Rústica Mediterránea 11

Casa Rústica Mediterránea

Ediciones Altaya (© 2006)

FASCÍCULO 13

Materiales y herramientas:


Separa las distintas partes que hay en el papel ladrillo. Son las piezas que componen la decoración del arco del tabique de la cocina (8):


Marca una línea paralela a la base del medio arco (8), para determinar cual va a ser el principio y el final del ladrillo en curva. La línea ha de estar justo donde acaba la recta y empieza la curvatura. Traza otra línea paralela en el lateral exterior a la misma altura:


Toma la porción de papel en la que se aprecian dos franjas largas de ladrillos. Corta una tira de 5mm de una de las franjas. Puedes jugar con el dibujo del ladrillo siempre y cuando tengas en cuenta que la otra no se debe tocar y que de ésta han de salir dos tiras más:


Encola el perfil de la curvatura del medio arco, sin sobrepasar la línea dibujada. No te excedas con la cola; con un pincel puedes extender una capa homogénea:


Pega la tira cortada dos pasos atrás, al perfil de la curvatura del medio arco. Empieza a colocarla a partir de la línea marcada hasta el final de curvatura:


Sigue los mismos pasos para decorar el otro medio arco de tabique de la cocina. Guarda los trozos restantes de papel para utilizarlos más adelante:


No hay comentarios:

Publicar un comentario