viernes, 26 de febrero de 2016

Casa Rústica Mediterránea 49

Casa Rústica Mediterránea

Ediciones Altaya (© 2006)

FASCÍCULO 48

Materiales y herramientas:



Para colocar los papeles de la fachada, te será más fácil trabajar si la extraes de la casa. Marca con un lápiz una línea vertical a 15mm del lateral izquierdo de la fachada:


Para pegar el papel crema 1 que cubra desde la parte inferior hasta la moldura central de la fachada, debes encolar la zona donde el papel hará contacto. Antes de extender la cola con el pincel, observa la imagen siguiente:


Empieza a pegar el papel por la parte inferior de la fachada y a partir de la línea marcada en el primer paso. El papel debe tapar la moldura inferior y la central. Orienta el papel tal como se muestra en la imagen:


Pega otro papel crema 1 entero por encima del anterior y respetando la línea marcada a la izquierda. Una vez el papel esté seco, elimina el que sobresale por la parte superior de la fachada:


Encola la zona derecha de la fachada y pega un papel crema 1 entero, orientándolo como muestra la imagen. El papel debe quedar a 10mm de distancia de los que ya has pegado:


Corta, con un cúter y con mucho cuidado, el sobrante de papel que sobresale por la parte superior de la fachada lateral y el que cubre las puertas y ventanas. No te preocupes por los espacios que deja entrever la madera, más adelante los cubrirás con remates:


No hay comentarios:

Publicar un comentario