martes, 23 de febrero de 2016

Casa Rústica Mediterránea 45

Casa Rústica Mediterránea

Ediciones Altaya (© 2006)

FASCÍCULO 46

Materiales y herramientas:



Comprueba que la moldura superior izquierda de la fachada (40) se ajusta bien en su lugar. Aplica cola en el rebaje de la moldura. Observa el paso siguiente:


Sitúa la fachada sobre la superficie de trabajo con la cara inferior (la pintada de blanco) hacia arriba. Coloca la moldura sobre el lado izquierdo de la fachada hasta que quede bien ajustada a la moldura izquierda. Las molduras deben quedar enrasadas con la cara no pintada:


Encola la moldura central de la fachada (41) y pégala a continuación de la moldura superior izquierda que acabas de colocar en el paso anterior:


Aplica cola en el rebaje de la moldura vertical (42) y pégala a la fachada, ajustándola contra la moldura superior central (41):


Encola la moldura derecha de la fachada (43) y encájala entre la moldura vertical de la fachada y la moldura lateral de la casa:


En esta imagen se aprecia el aspecto que va tomando la fachada con las piezas manipuladas hasta el momento. Sujeta con gomas elásticas las molduras ya colocadas hasta que la cola esté bien seca:


No hay comentarios:

Publicar un comentario