sábado, 13 de febrero de 2016

Casa Rústica Mediterránea 12

Casa Rústica Mediterránea

Ediciones Altaya (© 2006)

FASCÍCULO 14

Materiales y herramientas:


Localiza el papel con los ladrillos en forma de arco, entrgado en fascículos anteriores. Recorta el perfil con las tijeras:


Antes de proceder a encolarlo, coloca el medio arco del tabique de la cocina encima del papel para situarlo correctamente, de forma que el ladrillo que no está seccionado quede a ras del inicio del medio arco. Como puedes observar, el papel debe sobresalir por ambos laterales del arco:


Encola el medio arco con un pincel para crear una capa uniforme, empezando por la línea marcada en pasos anteriores hasta el final. Procura no manchar el papel del perfil ya colocado:


Pega el papel ladrillo siguiendo las mismas pautas del antepenúltimo paso, haciéndolo sobresalir por los dos lados y empezando por el ladrillo recto:


Una vez seco y con cuidado, elimina el papel sobrante de la parte exterior e interior de la curvatura del arco con un cúter afilado. Intenta no dañar el papel ya colocado:


El papel de ladrillos habrá tapado la línea dibujada sobre la madera. Traza otra igual encima del papel y corta por ella el trozo sobrante. Realiza los mismos pasos para decorar el otro medio arco del tabique de la cocina:


No hay comentarios:

Publicar un comentario