Casa Rústica Mediterránea
Ediciones Altaya (© 2006)
FASCÍCULO 9
Materiales y herramientas:
Toma las medidas del espacio comprendido entre el tabique de la cocina y el inicio de la segunda ranura del suelo, y del suelo hasta la parte más alta de la pared trasera:
Localiza el primer papel azul que se te entregó en fascículos anteriores. Traspasa sobre este papel las medidas obtenidas en el paso anterior y corta la porción:
Con cuidado de no manchar el papel del tabique, encola la zona donde irá colocado el papel de la pared trasera y pégalo. Frota suavemente con un paño para unificar la zona de contacto:
Sitúa el tabique del patio (7) en la ranura del suelo pero sin pegarlo. Con un lápiz marca en la base del tabique dos lineas a ras de suelo que determinarán la posición del papel a colocar:
Encola la superficie del tabique y coloca el papel azul cortado previamente a 220x285mm. Pega el papel a partir de la línea marcada en el paso anterior, de manera que sobresalga por la parte superior y los costados. Frota suavemente con un paño para unificar las zonas de contacto:
Una vez seco, dale la vuelta y elimina los sobrantes de los bordes y del perfil de la abertura de la puerta que comunica la sala con el porche:
No hay comentarios:
Publicar un comentario