martes, 9 de febrero de 2016

Casa Rústica Mediterránea 06

Casa Rústica Mediterránea

Ediciones Altaya (© 2006)

FASCÍCULO 8

Materiales y herramientas:


Toma el tabique (6) que forraste por un lado en el fascículo anterior. Colócalo en la ranura correspondiente, sin pegarlo todavía, y señala con lápiz las líneas que marcan la altura donde deberá llegar el papel:


Corta un trozo de papel azul de 220x285mm. Es importante que cortes el papel con la misma orientación que se muestra en la imagen:


Encola la superficie del tabique y pega el papel azul que acabas de cortar. Recuerda que el papel no debe sobrepasar la línea dibujada en el paso anterior. Pasa un paño presionando ligeramente. Corta los sobrantes de ambos lados y del arco:


Encola la línea vertical de la pared trasera donde irá apoyado el tabique y la ranura del suelo donde posteriormente irá colocado. Ten cuidado al poner la cola en la pared trasera, y procura no manchar el papel de la cocina:


Sitúa el tabique contra la pared trasera e insértalo en la ranura del suelo. El tabique debe quedar enrasado con la parte superior de la pared y perpendicular al suelo, tal como se ve en la imagen. Deja secar el conjunto:


Este es el aspecto que presentan las piezas manipuladas hasta ahora, Guarda todos los sobrantes de papeli bien identificados, para poder utilizarlos más adelante:


No hay comentarios:

Publicar un comentario