martes, 23 de febrero de 2016

Casa Rústica Mediterránea 43

Casa Rústica Mediterránea

Ediciones Altaya (© 2006)

FASCÍCULO 44

Materiales y herramientas:



Pinta de color blanco la cara interior de la fachada inferior (34), tal como se muestra en la fotografía. Lija con suavidad el arco del patio para eliminar los repelos y píntalo de blanco para que tenga un buen acabado:


Toma la moldura (35) y comprueba que se ajusta a la parte inferior de la fachada. Aplica cola en el rebaje que tiene la pieza:


Coloca la fachada inferior sobre la superficie de trabajo, con la cara pintada hacia arriba. Pega la moldura inferior (35) por la parte encolada, tal como muestra la imagen. Observa el paso siguiente:


La moldura debe quedar enrasada por la parte de la fachada que ha quedado sin pintar. Por esta misma cara, debes alinear el canto de la fachada con la inclinación de la moldura:


Encola y coloca la moldura izquierda (pieza número 36) en la fachada, tal como se muestra en la imagen. Comprueba que los ángulos de las molduras nº 35 y 36 queden ajustados a la perfección:


Sujeta las molduras con gomas elásticas aprovechando las aberturas de las ventanas, así quedarán bien sujetas y no se deformarán mientras se secan:


No hay comentarios:

Publicar un comentario