miércoles, 9 de marzo de 2016

Casa Rústica Mediterránea 63

Casa Rústica Mediterránea

Ediciones Altaya (© 2006)

FASCÍCULO 64

Materiales y herramientas:



Antes de pegar la ventana (75) en el rebaje de la pared lateral derecha, pinta de blanco el perfil interior de éste. Una vez seca la pintura, comprueba que la ventana encaja bien y pégala por la parte interior de la pared:


Encola las zonas donde el marco (76) hará contacto con la pared y pégalo centrado con respecto a la ventana. Para este trabajo puedes utilizar pegamento de secado rápido:


Pega la ventana recta (75) por el dorso de la fachada de la casa:


Ahora coloca el marco (76) en la ventana que acabas de pegar en el paso anterior, pero por la parte exterior de la fachada. Utiliza pegamento de secado rápido:


Pega la baranda (77) sobre las baldosas del suelo del balcón y contra la pared:


Éste es el aspecto que presentará la casa mediterránea cuando hayas acabado de colocar las puertas y ventanas con sus marcos:


4 comentarios:

  1. Hola, recientemente he conseguido hacerme con la casita mediterránea y quería agradecerte el trabajo de publicar el paso a paso. Me va a ayudar muchísimo a montarla porque al tener todo de golpe, no sabía ni por donde empezar. A partir del lunes día nueve de este 2017 estaré muy pendiente de tu blog. Muchas gracias. Un beso. Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Merche, y disculpa por no poder responder antes, estuve ausente del blog hasta hoy.

      Saludos

      Eliminar
    2. hola Edu. Pues, por diversas circunstancias, todavía no he empezado a montar la casita, pero voy a empezar ya. Una pregunta: no me gustan las casas sin escalera, si quisiera poner una, aunque fuera de caracol... por donde harías el hueco para que no estorbe demasiado?. Un saludo

      Eliminar
    3. Aunque lo veo imposible al tener bóvedas los techos, verdad?

      Eliminar