jueves, 3 de marzo de 2016

Casa Rústica Mediterránea 51

Casa Rústica Mediterránea

Ediciones Altaya (© 2006)

FASCÍCULO 52

Materiales y herramientas:



Para que la abertura lateral del patio quede bien acabada, pega en la pared el marco (50) tal como se muestra en la imagen:


Recupera el suelo del porche preparado en el fascículo anterior y pégalo en el lateral derecho, por debajo de la abertura. El suelo debe hacer contacto con el marco y quedar apoyado sobre la superficie de trabajo:


Recorta y pega la plantilla de baldosas del suelo del porche de la fachada (51). La plantilla ha de quedar ajustada al suelo, cubriéndolo por completo:


Pega las baldosas sin sobrepasar la plantilla. Una vez pegadas, aplica una capa de barniz y rellena las juntas de todas las baldosas con pasta tapa grietas. Con un paño o una esponja húmeda, retira el sobrante de la pasta:


Sigue las mismas indicaciones con las que montaste el suelo del porche lateral para pegar los remates nº 52 y 53. Pega primero los remates laterales y, a continuación, el frontal:


Cuando hayas colocado los remates, procede a pegar el suelo en la fachada de la casa. Este debe quedar enrasado con el lateral derecho de la fachada y apoyado sobre la superficie de trabajo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario