domingo, 6 de marzo de 2016

Casa Rústica Mediterránea 56

Casa Rústica Mediterránea

Ediciones Altaya (© 2006)

FASCÍCULO 57

Materiales y herramientas:




Antes de empezar a montar el porche lateral, puedes desgastar un poco las piezas con una lija de grano muy fino para darle un poco más de realismo a la casa. Pega los pilares (59) sobre el suelo del porche lateral, a 45mm de la pared y con una separación entre ambos de 160mm:



Encola la parte superior de los dos pilares y sitúa el soporte frontal (60) encima de ellos. El soporte debe quedar centrado en relación a los pilares:


Encola una de las caras del soporte de la pared (61) y pégalo sobre la pared a una distancia de 205mm del suelo del porche. El soporte ha de quedar alineado con el soporte frontal:


Pega una vigueta (62) sobre el soporte (60) y el (61), tal como se muestra en la imagen. Esta primera vigueta debe quedar situada encima del pilar:


Coloca las otras cuatro viguetas (62) sobre los soportes. Empieza pegando una vigueta encima del segundo pilar y, después, pega las restantes, de manera que queden equidistantes entre sí:


Repite los pasos anteriores para construir el porche frontal de la fachada con las piezas restantes. El porche ha de quedar centrado con el arco e la fachada, sin llegar a sobresalir por los laterales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario